Lavavajillas industrial profesional

Comment

lavavajillas industriales

Tener un lavavajillas industrial clásico hoy en día es una bendición. Muchos locales necesitan el lavado rápido efectivo y automático de sus platos. Como restaurantes, bares y heladerías grandes.

Un dispositivo avanzado y fácil de usar como lo es colocar los platos cerrar la puerta y presionar encender parece mágico. Y más si te lava las vajillas sin tocarlo y te encuentras atareado, este dispara agua más rápido que el agua que sale en tu grifería. Usa la energía de manera inteligente (hasta que sea el momento de eliminar el sucio)

¿Que conforma a esta magnífica maquina?

Es más simple de lo que parece, está formada por una cubeta, una goma, una tubería y brazos espersores. Lo primero que sucede es que el agua pasa llenando la cubeta luego el agua es enviada por la bomba a la red de tubos saliendo disparada por los espersores a 145km/h en microsegundos. No se necesita otra pieza salvo las boquillas, tubos y bombas. Un lavavajillas industrial posee alrededor de 64 litros de agua o más.

¿Cómo acelera el agua?

Utiliza la energía de la presión para ganar velocidad, cuando esta fluye por el tubo hace presión sobre las paredes del mismo. Permitiendo que cuando salga disparada por las boquillas la presión de forma automática vaya a alguna parte. Recuerda que la energía no se destruye, solo se transforma en este caso lo hará en velocidad.

De esta manera el agua sale por los tubos  anchos lentamente hasta que acelera a 145km/h a los platos logrando como resultado un eficiente trabajo a la hora de lavarlas múltiples vajillas.

Material en el que están fabricados y capacidad

Usualmente son fabricados en acero inoxidable, con brazos de lavado y aclarado independientes (superior e inferior). Son completamente automáticos, disponen de botones específicos que facilitan su uso. Fácil de desarmar, limpiar y ubicar. Puedes regular la temperatura y el tiempo de lavado que deseas. La capacidad varia en 170, 370 y hasta 1500 platos  por hora.

Lavavajillas industriales clasicos de acuerdo a la necesidad

  • Lavavajillas de apertura frontal: Con sus dos o cuatro programas están ubicados entre los más rápidos de la industria alcanzando capacidad mínima de 170 y máxima de 1170 platos por hora. Adecuado para lugares como restaurantes, hoteles, comedores, y donde necesiten lavar vajilla a gran escala.
  • De túneles de arrastre de cestas y túneles de cinta: Equipados con una serie de doble pared de aislamiento térmico, el aclarado se controla automáticamente. Construidos totalmente con acero inoxidable 18/8 permite realizar un lavado completo de 1500 platos por hora.

Modelos más llevados

Los más llevados por el mercado industrial son:

  1.  ATA modelo AT-95
  2. Lavavajillas ATA modelo AF-610
  3.  ATA modelo ATR-75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *