Las mejores marcas de maquinaría de hostelería

Comment

maquinaria de hosteleria

La revolución industrial fue el inicio de la era de las maquinarias y la nueva tecnología, podría considerarse que desde ese momento nacen las maquinarias de hostelería que tanto apoyo le da al ser humano

Las maquinarias de hostelería son herramientas útiles en un negocio y que puedes considerar de suficiente valor para el desarrollo de todo tipo de emprendimiento.

Considerando que toda persona que desee emprender un negocio de hostelería necesita este tipo de maquinaria, tienes aquí las mejores marcas de maquinaría de hostelería que te pueden auxiliar en tu negocio:

Infrico

Incuestionable reputación tiene esta marca, líder nacional e internacional en todo lo referente a maquinarias de hostelería orientados al frio industrial, productos como:

Esta marca española posee todos los recursos para poder brindarte el apoyo que necesita tu negocio, siempre a la vanguardia tecnología y sobre todo calidad certificada.

Repagas

Esta compañía dispone de más de 40 años de experiencia en la fabricación de cocinas industriales y todos los elementos relacionados con ella. Dispone de un amplio catalogo de productos de total confianza y duraderos.

La calidad de sus productos y la satisfacción del cliente son sus principales objetivos, viéndose reflejado en cada producto el compromiso de la empresa con el cliente.

Distform

Esta marca es responsable de más de 2000 productos que pueden ser usados en todo negocio para hostelería, con más de 20 años de experiencia han demostrado un alto nivel de compromiso al ofrecer soluciones profesionales a todo cliente que requiera de su apoyo.

El enlace inversión-calidad permite que esta marca cada vez gane más terreno en este tipos de negocio.

Cristal line

Empresa que inicialmente lanzo sus productos en los 90´s sin marca, debido a la buena aceptación de sus clientes decidieron lanzar esta marca que se caracteriza por la sencillez, calidad y robustez que una maquinaria de hostelería

Se diferencia de las otras marcas porque esta ofrece un sistema personalizado del producto que desea e cliente.

ITV

Esta marca es ideal si deseas adquirir equipo de hostelería para un negocio que esté relacionado con los siguientes productos:

  • Maquinas de hielo en cubitos.
  • Hielo triturado.
  • Trituradores de hielo.
  • Fuentes de agua fría.

Capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente por más exigente que sea.

Dependiendo del tipo de negocio espero sepas elegir adecuadamente l marca que sería tu proveedor en productos de hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *