Las 3 maquinarias de Infrico que no deben faltar en tu negocio

Comment

infrico

Innovación, calidad y garantía son características que poseen las 3 maquinarias de Infrico que no deben faltar en tu negocio.

Infrinco una empresa que fue creada en España en el año de 1986, contiene productos de hostelería y línea americana.

Esta compañía posee una línea de artefactos que van de la vanguardia con la tecnología, posee diversos modelos  y capacidades.

Infrinco desarrolla su actividad comercial en más de 80 países y cuenta con 7 delegaciones repartidas en todo el mundo.

A parte de los múltiples productos que posee esta empresa también goza de precios solidarios que te permitirán adquirirlos fácilmente.

Cuando de negocios se trata infrinco tiene una amplia variedad de instrumentos con tecnología de punta y variedad de diseño.

Al emprender tu propio negocio infrinco te ofrece maquinas que son de gran utilidad y beneficiosas en cualquier establecimiento comercial.

También  estos artefactos son de diversa utilidad en el hogar, su uso minimiza el agotamiento físico y es muy provechoso.

Infrinco no solo representa una buena marca sino también seguridad, pues su mercancía es rentable y reconocida a nivel mundial.

Invertir en estas maquinarias es útil para tu negocio, ya que te brinda comodidad y permite que realices otras actividades.

A continuación se te mostraran las máquinas de infrico  y sus múltiples utilidades ideal para abordar todo tipo de negocio.

Armario de refrigeración y congelación de acero inoxidable

Este  permite mantener intacto por mucho tiempo los alimentos perecederos evitando su descomposición, además de contener hielo y agua fría.

Posee un sistema de condensación ventilada, parrillas de alambres de acero plastificado, desagüe interior, aislamiento, iluminación LD y otros componentes.

Motocondensadora de centrifuga intarbox, versión electromecánica de media temperatura (aire acondicionado)

Este artilugio permite mantener  tu negocio fresco, disipar el calor  y de esa manera los clientes se sentirán más cómodos.

Posee una batería condensadora de gran capacidad, termocompresor cerrado, aislamiento acústico y un silenciador de descarga.

Horno mixto con boiler de acero inoxidable

Este artefacto permite cocinar alimentos, calentar agua y  su fuente de calor es  gas o electricidad.

Conjuntamente el horno contiene  mayor aislamiento térmico, posee luz en su interior, humidificador automático y turbina de vapor con boiler.

Esta maquinaria de la mano con tus conocimientos y proactividad te volverán un lobo con los negocios e independizarte.

Además estos productos te  permiten conservar tu mercancía y evitar pérdidas financieras, ¡Qué esperas! invierte inteligentemente para multiplicar tus ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *