Tags:

Infrico tiene los mejores precios del mercado, ¿lo sabías?

Comment

infrico

Encontrar un proveedor de maquinaria de hostelería que además del producto te ofrezca la mejor calidad y el mejor precio, no lo consigues a la vuelta de la esquina, pero en esta oportunidad podrás conocer que Infrico reúne estas características.

Los mejores precios lo tiene Infrico

¿Quieres tener un negocio de hostelería, pero tu capital es bastante limitado? Infrico es la mejor solución para este tipo de problemas, muchos ya reconocen a esta marca como la mejor del mercado por ofrecer gran cantidad de productos que satisfacen la necesidad de tu negocio.

Por otro lado, esta marca además de ofrecer un producto de excelente calidad, tiene los precios más bajos, o que la hace ideal para aquellos pequeños inversores que están iniciando su negocio.

Donde comprar Infrico

Por ser una marca reconocida a nivel mundial, podrás adquirir sus productos en las tiendas seleccionadas para distribuir tales productos, cabe destacar que si quieres una mayor exclusividad, puedes optar por la opción de  hacer la compra por internet, pues hay muchas tiendas online que saben de la experiencia de Infrico.

Catalogo de productos Infrico

Los productos Infrico están elaborados en acero inoxidable de tal forma que esto le da ventaja, dado que evita que sus equipos se corroan por el oxido, al mismo tiempo los productos por excelencia son los que están fabricados para satisfacer alguna necesidad relacionadas con el frio industrial.

Los equipos de hostelería de Infrico se recomiendan en todas las áreas de trabajo, permitiendo las operaciones del negocio al 100%.

Pruebas del equipo

Antes de salir a la venta cada equipo Infrico se somete a tres pruebas a lo largo de todo el proceso de producción, así poder garantizar un buen funcionamiento y saber cumplir a necesidad al usuario final.

Una vez finalizado el periodo de prueba el producto pasa por una última y exhaustiva revisión, cuidando que se cumplan todos los protocolos de calidad existentes y así mantener las normativas internacionales de calidad.

Atención al cliente

Infrico cuenta con una amplia logística que permite la ofrecer la mejor atención al usuario que este interesado en uno de estos equipos de hostelería, dispone de un stock permanente que facilita la entrega de os productos.

Como una muestra del compromiso de Infrico con el cliente, es el servicio de post venta, en done ofrece la asesoría y atención de aquellos que usan estas maquinarias, adicionalmente disponen de un servicio de reparación y envío de repuesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *